Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pone en marcha Gobierno del Estado el Reciclón 2012

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, del Gobierno del Estado puso en marcha la Séptima Jornada de Acopio de Residuos Electrónicos, Reciclón 2012, con el objetivo de evitar que este tipo de desechos sean tirados al aire libre y contaminen el agua y la tierra.

El Reciclón 2012 se realiza de manera coordinada con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el Ayuntamiento de Jiutepec, y dependencias federales.

Del 29 de noviembre al 1° de diciembre, en la explanada del zócalo de Jiutepec se reciben artículos electrónicos que ya no funcionen: computadoras, celulares, televisores, decodificadores, módems, estéreos, cables, luminarias, consolas de videojuegos y demás.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llega el Papa Francisco a México

Hoy a las 19:30 horas, su Santidad arribará a México por primera vez, en visita pastoral en la que se tienen contemplados recorridos, donde dará la bendición a los fieles en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.