Siguenos en
    Redes Sociales

Damos la cara y vamos a ganar la batalla contra el crimen: Graco

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez señaló que la inseguridad es un tema del que se ocupa y atiende de manera permanente. “Yo doy la cara, estoy trabajando y vamos a ganar esta batalla; no tengan duda, vamos a ganar, vamos a vivir seguros”, puntualizó el mandatario.
Graco Ramírez señaló que si bien aún no se ha logrado desterrar por completo a la delincuencia, los tres niveles de Gobierno mantienen una coordinación y una estrategia conjunta para “dar la vuelta” al crimen.
Como parte del proceso para devolver la paz y la tranquilidad a los morelenses, a través de la recomposición del tejido social, el Gobernador citó el programa Beca Salario Universal, con 100 mil becarios que el presente ciclo escolar representó 10 mil muchachos menos en la calle.
“No tienen la tentación de irse a la delincuencia. ¿Eso va a darnos resultados?, sí, va a darnos resultados”, precisó el Gobernador.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2014, Graco Ramírez anunció que con el respaldo de los presidentes y presidentas municipales, este lunes se sumarán nuevas medidas para atender el tema de la seguridad.
“Vamos a actuar conjuntamente, el problema de la inseguridad no es tema de política solamente para que hagamos denuncias, hay que trabajar todos porque afecta igual a panistas, a priistas, a perredistas, a cristianos, a católicos”, dijo el Gobernador.
Debido a que la delincuencia no distingue a nadie, ni a clases sociales, el Gobierno de la Nueva Visión atiende el tema de manera puntual, y todas las mañanas el Gobernador encabeza los trabajos del Grupo Interinstitucional Morelos, en el que intervienen todas las instancias de seguridad y justicia, de los gobiernos federal y estatal.
Graco Ramírez señaló que pronto se instalarán más de dos mil cámaras de video vigilancia en todo el territorio morelense, mismas que serán operadas desde del C5, que está en proceso de construcción.

"Vamos a actuar conjuntamente, el problema de la inseguridad no es tema de política solamente para que hagamos denuncias, hay que trabajar en conjunto porque afecta a todos por igual."
Graco Ramírez, Gobernador


COMENTARIOS