Diario de Morelos

share

DIARIO DE MORELOS INFORMA A LAS 8AM CON SALVADOR VALORA

TODA LA INFORMACIÓN AL MOMENTO EN EL ESTADO DE MORELOS.

share

Con una misa de acción de gracias, Grupo Diario de Morelos llevó a cabo una celebración navideña con personal de Diario de Morelos, La 99.1 y Extra.
En medio de un ambiente de fiesta y fraternidad, los colaboradores del grupo líder de comunicación en Morelos, degustaron los alimentos y observaron un video en el que se proyectaron los deseos de cada departamento.
Posteriormente vinieron las piñatas, el pastel y una rifa, donde los presentes se llevaron diversos premios para disfrutar con su familia.

share

DIARIO DE MORELOS INFORMA A LAS 8 AM.

MIERCOLES 29 DE JUNIO DEL 2022.

EL ESTADO DE MORELOS REGISTRÓ 64 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS Y 0 DEFUNCIONES DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS. EL NÚMERO DE CASOS ACTIVOS SE MANTIENE POR DEBAJO DE LOS 450. LA CIFRA DE CONFIRMADOS ACUMULADOS REBASÓ LOS 72 MIL.

 

share

DIARIO DE MORELOS INFORMA A LAS 8 AM.

VIERNES 10 DE JUNIO DEL 2022.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó, en el Balneario El Almeal las boletas del programa de Granos Básicos de temporal de maíz y sorgo, en beneficio de mil 700 hectáreas de producción.

 

share

Carnaval de Bahidorá

Diez años por diez objetivos

En su décimo aniversario, el carnaval más reconocido por su compromiso sostenible tendrá grandes sorpresas luego de haberse suspendido en 2021 a causa de la pandemia.

share

DIARIO DE MORELOS INFORMA A LAS 8 AM

JUEVES 04 DE NOVIEMBRE 2021.

HOY JUEVES Y MAÑANA VIERNES APLICARÁN LA VACUNA CONTRA COVID-19 A MENORES CON FACTORES DE RIESGO DE 12 A 17 AÑOS DE EDAD EN CUERNAVACA.

share

Durante más de cuatro décadas, Diario de Morelos ha sido testigo de los principales sucesos de la entidad; como medio plural, su influencia ha destacado en el quehacer cotidiano, consolidándose como el periódico más reconocido en Morelos, siempre al servicio de la comunidad y con información oportuna y veraz

CUERNAVACA,  MORELOS.- A lo largo de 43 años, el lector morelense nos ha acompañado y ha sido la razón por la cual, día con día, Diario de Morelos se ha distinguido por brindar información de la más alta calidad, y por ser en el estado el medio leído por excelencia. 

share

Con motivo del centenario luctuoso del asesinato del General Emiliano Zapata Salazar, en entrevista en Diario de Morelos Informa a las 8 de la mañana, por la 99.1 FM, el pintor Israel Vázquez Román, invitó este primero de abril a las 5 de la tarde a la Galería de la Torre de rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a la inauguración de la muestra de la obra pictórica, la cual contará con 44 piezas, “estoy poniendo 20 piezas de Zapata y también una pieza de la sala va a estar para que sepan de la trayectoria de ya 27 años de pintor”.

share

Cuernavaca, Morelos.- Bomberos debidamente capacitados, drenajes desazolvados y niños sanos, son las metas inmediatas del alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, quien dio los pormenores durante la entrevista en Diario de Morelos  Informa a las 8, con Jorge Ontiveros.

share

Cuernavaca.- Con poco más de cuatro meses en nuestro país, el ecuatoriano José Cortez habló con Diario de Morelos sobre su adaptación a la Liga de Ascenso y de la conexión que ha tenido con los ‘fans’ Cañeros.

share

Con el objetivo de impulsar la difusión de una cultura del agua, crear conciencia del uso y reuso del vital líquido, así como del saneamiento, autoridades estatales anunciaron la Expoagua 2019 que se realizará hoy y mañana 22 de marzo en plaza de Armas, como parte del Día Mundial del Agua, así lo dio a conocer Moisés Agosto Ulloa, secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), en entrevista en

share

Jiutepec, MORELOS.- El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, convocó a los habitantes del municipio a participar en la elección de autoridades auxiliares, el 24 de marzo.

Pidió hacerlo responsablemente porque los representantes que sean elegidos tendrán la obligación de trabajar con el Gobierno para sacar adelante a la comunidad.

share

CUERNAVACA, MORELOS.- La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales de Morelos, A.C. festejó ayer su 27 aniversario con la entrega de reconocimientos a miembros destacados.
La celebración, que tuvo lugar en un hotel del norte de Cuernavaca, estuvo presidida por Alfonso Viveros Miramontes, presidente de la Federación, quien en su mensaje destacó que estos primeros 27 años han sido de trabajo, en bien del ejercicio gremial.

share

Cuernavaca, MORELOS.- El Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, aclaró durante entrevista radiofónica en La 99 que el Sistema de Agua Potable del poblado Tejalpa es operado por integrantes de una asociación civil.

Agregó que esta última no depende del ayuntamiento, por lo cual el aumento de la tarifa por consumo de agua, tampoco.

share

CUERNAVACA, MORELOS.- Este lunes 4 de marzo, se reactivan las clases en todos los planteles educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), además se abre la convocatoria para nuevo ingreso.
Luego del paro de brazos caídos que emprendieron los trabadores sindicalizados en todo el país, se detuvieron clases durante dos días.
Sin embargo, autoridades federales lograron acuerdos con los dirigentes sindicales para establecer una mesa de diálogo que iniciará el próximo lunes.

share

Cuernavaca, MORELOS.- “Desde el primer minuto de gestión, a pesar de las carencias y la crisis financiera que se heredó, se han redoblado esfuerzos para atender a la población en los servicios básicos”, dijo Abel Espín, alcalde de Miacatlán, en entrevista durante el noticiario Diario de Morelos Informa a las 8:00.
Esta comunidad que se ubica a 40 minutos de la capital requiere de inversiones, apoyo a la producción local, mejoramiento de servicios básicos para la población, entre otros, por ello, señaló que ha trabajado desde el primer minuto de su gestión.

share

Cuernavaca.- Encontrar a una persona y compartir los mismos gustos no siempre es fácil. Éste no es el caso de la triatleta Andrea León y el nadador Roberto del Río, quienes de la mano han crecido en lo personal y en su carrera deportiva.

Los morelenses celebrarán éste 14 de febrero entrenando, demostrando así que su amor y el deporte es lo que más los ha unido en ya casi un año de relación. 

“Se siente padre compartir la misma pasión por el deporte, porque somos una pareja sana.

share

CUERNAVACA, MORELOS.- La coordinadora Nacional de Mujeres de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, precisó que se deben ejecutar acciones concretas para erradicar la violencia contra las mujeres, tanto en el Estado de Morelos, como en todo el país.

share

Cuernavaca.- Ignacio Rodríguez, ex portero del Zacatepec y de la Selección Mexicana, recordó a su amigo Pablo Larios, del que se queda con gran recuerdo.

share

Cuernavaca.- Esta tarde quedarán sembrados en los diferentes grupos los equipos inscritos para la Copa Morelos 2019, cuando se realice el sorteo en las instalaciones de Diario de Morelos.

Páginas