Cuernavaca.- No existirá mejor inyección anímica para el Atlético Zacatepec que la de vencer mañana al Guadalajara, en duelo amistoso.

Morelenses y tapatíos seguirán en ritmo, pese a la Fecha FIFA del fin de semana, pues ambos equipos tendrán un complicado cierre de torneo en sus aspiraciones para meterse a la Liguilla, tanto del Ascenso como en la Liga Mx, respectivamente.

“Estamos manejando el partido con la misma seriedad que el de un partido de Liga y para no perder ritmo esperamos hacer las cosas bien y ojalá salga una victoria para ir agarrando más confianza”, declaró José Cortez.

El ecuatoriano sabe que mañana en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz se vivirá una gran fiesta deportiva, por lo que espera que la afición cañera se haga presente en mayoría. 

 “Creo que la hinchada va a estar aplaudiendo a los dos equipos. Lo bueno que no es un partido de Liguilla sino amistoso”.

Finalmente, el sudamericano confesó que, pese a que ya se enfrentó a Chivas en pretemporada, desconocía del Rebaño hasta antes de su llegada a México.

“Sabía muy poco de Chivas, conocía más del América porque hay muchos ecuatorianos que han venido a jugar con ellos, pero sé que tienen una gran hinchada y son un equipo grande”, concluyó el delantero Cañero. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp