Monterrey.- Que la lluvia no impida el juego y que Zacatepec pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, es lo que los aficionados morelenses piden hoy cuando los Cañeros se metan al BBVA para enfrentar a Monterrey en los Octavos de Final.

El miércoles pasado ya estaba todo listo para este buen choque, pero debido a una tormenta eléctrica que cayó en suelo regio, el partido tuvo que suspenderse para cuidar la integridad de los futbolistas y fue reprogramado para hoy en punto de las 9:15 de la noche.

En cuestiones futbolísticas el equipo Cañero llega al compromiso como el débil, debido a que en el torneo de Liga de Ascenso suma cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas al hilo y dos empates.

Por su parte, Rayados, el fin de semana pasado, regresó a la senda del triunfo al golear 3-0 a los Xolos de Tijuana en casa.

Otra de la situaciones que corren en contra del Club Atlético Zacatepec es que desde la semana pasada, que viajó a Monterrey, no ha podido regresar a Morelos, pues luego de la cancelación del juego ante Rayados, volaron a Ciudad Juárez para enfrentar el sábado a los ‘Bravos’ en el Ascenso Mx y de ahí regresaron a la Sultana del Norte, para encarar el compromiso de esta noche en Copa.

De ganar hoy, el equipo azucarero se estaría midiendo al Querétaro en los Cuartos de Final del certamen.

Staff Diario de Morelos