A trabajar. Personal de Sedeso entregó los galones de pintura a los habitantes de Patios de la Estación para que le pongan color y nueva imagen a su colonia.
compartir

CUERNAVACA, MORELOS.-  El Programa Nacional de Prevención de la Delincuencia (Pronapred) inició su trabajo en la emblemática zona de La Estación, en el municipio de Cuernavaca, con el otorgamiento de sellador para 289 casas de las 400 programadas, acción previa al pintado del igual número de fachadas.

...

SOS

compartir

Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja fue asesinada a balazos, al ser emboscada a bordo de su auto cuando llegaban a su casa, ubicada en la calle 2 de Abril, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca.
Las víctimas son Pablo, de 41 años, quien murió en

...

Redes. Rafael Rueda Moncalián dijo que el proyecto tiene una semana y que no es la primera vez que las dependencias recurren a las denuncias vía mensajería instantánea.
compartir

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia anunció el (777) 5107444 para recibir denuncias de todo tipo

...

compartir

LA AGENCIA de colocación de empleos que ha sido el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC) parece no haber cambiado su estilo: se contrata a gente para trabajar o como ‘aviador’ por recomendación.

...

compartir

El delantero de Zacatepec menciona que el equipo busca  crecer su racha positiva, para seguir escalando posiciones.

...

compartir

Las Águilas mantuvieron el invicto; Pittsburgh suma su primera derrota.

...


<none>