Festejo no se detiene. Las celebraciones patrias y la tradicional verbena se realizará puntualmente, señala la autoridad estatal.
compartir

CUERNAVACA, MORELOS.- El plantón de Frente Amplio Morelense (FAM) no impedirá que haya tradicional verbena del 15 de septiembre, señaló el subsecretario de Asesoría y Atención Social del gobierno del estado, Jorge Meade González.

...

SOS

Homicidio. Dos policías de Zacatepec fueron asesinados tras perseguir a unos motociclistas que se opusieron a una revisión.
compartir

Graco Ramírez y Jesús Alberto Capella lamentaron el deceso de los efectivos Gabriel Cuevas Salgado y Argelia Popoca González, asesinados en el cumplimiento de su deber

...

Movilización. Agentes ministeriales y policías estatales realizaron ayer un operativo en donde presuntamente detuvieron a cuatro implicados en el homicidio.
compartir

Zacatepec, MORELOS.- Cuatro sujetos, entre ellos dos menores, fueron detenidos como presuntos responsables del crimen de dos policías de Zacatepec, suscitado el lunes en la noche en la colonia Independencia, de Zacatepec.

...

compartir

EL DETALLE no es que el poeta Javier Sicilia se doliera de un supuesto golpe de policías estatales durante su más reciente capítulo del Sitio de Palacio, sino que dos-tres se la marcaron como ¡represión de gobierno!

 

...

El Guadalajara confirma el fichaje del polémico Alan Pulido, quien entre pleitos con Tigres y escándalos por secuestro, busca recuperar su carrera
compartir

El polémico delantero regresa de su fracaso en Europa; Tigres le levantó el castigo para jugar en México

...

compartir

Tras ser ratificado, el DT del América dijo que no es ‘monedita de oro’, y admitió estar en deuda con la afición

...