Cuernavaca.- Con poco más de cuatro meses en nuestro país, el ecuatoriano José Cortez habló con Diario de Morelos sobre su adaptación a la Liga de Ascenso y de la conexión que ha tenido con los ‘fans’ Cañeros.

“La afición me ha recibido muy bien, no tengo queja de ellos, mis compañeros también apoyándome y respaldándome por cualquier cosa”, mencionó, al tiempo de reconocer que al principio sufrió por el clima extremo que se presenta en suelo morelense.

El jugador sudamericano, quien se estrenó con la playera Cañera en la Jornada 10 ante Juárez, relató que en el tanto ante los fronterizos logró liberar la presión que había acumulado por no poder hacerse presente en el marcador.

“Fue un momento de presión que tenía conmigo porque ya estaba muy ansioso por convertir, tenía muchos partidos jugados y no había marcado”, recordó. 

Por último, Cortez Arroyo, ex jugador del Deportivo Quito, agregó que “el nivel del Ascenso de acá es parecido al nivel de la serie A de allá en Ecuador, es muy competitivo.” i

 

Por: Diego García Cruz

diego.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp