Buenos Aires.- Terminaron las especulaciones y finalmente la Federación Mexicana de Futbol confirmó las ciudades donde la Selección Mexicana disputará los encuentros amistosos ante Argentina en el mes de noviembre.

Tras el anuncio de ayer, se confirmó que el primer juego se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el cual se disputará el viernes 16 de noviembre a las 21:00 hrs. locales, 18:00 hrs. tiempo de México.

Mientras que el segundo se jugará el martes 20 de noviembre a las 21:00 hrs. locales, 18:00 hrs. de México en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Cabe recordar que estos dos encuentros serán los últimos del interinato de Ricardo Ferretti como estratega de México, luego de tomar las riendas del equipo Tricolor tras la salida del paraguayo Juan Carlos Osorio.

De esta forma se abandona la posibilidad de jugar en Buenos Aires, además de que se confirmó que Lionel Messi no estará presente en estos partidos, tras su lesión de codo del pasado sábado en el Barcelona vs Sevilla.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp