Cuernavaca.- Esta tarde quedarán sembrados en los diferentes grupos los equipos inscritos para la Copa Morelos 2019, cuando se realice el sorteo en las instalaciones de Diario de Morelos.

Será a las 17 horas que el Comité Organizador del torneo comience con las actividades correspondientes a la vigésima novena edición, para con esto conocer cuáles serán los enfrentamientos de la primera fase.

De las cosas que más se esperan para este día será la de conocer qué equipo enfrentará al equipo Colonia Zapata de Cuautla, actual campeón, en lo que será el juego inaugural del torneo.

Además, el resto de los equipos también conocerán a sus rivales y sabrán cuantos enfrentamientos tendrán en casa y cuantos de visita, esto dependerá del orden en que salgan de la urna durante el sorteo.

Como ya es tradición, se espera que durante el evento estén grandes personalidades del futbol morelense, así como directivos de esta casa editorial, además de delegados y jugadores de los diferentes equipos.

El cierre de registros será poco antes de las 17 horas, por lo que los equipos que aún tengan interés en participar en la Copa Morelos 2019 podrán hacer su registro durante la mañana de hoy.

La Jornada 1 iniciará el próximo lunes 4 de febrero y terminará el sábado 9 de febrero, por lo que los equipos tendrán poco tiempo para analizar a su primer rival en lo que será la presentación de ambos equipos en el torneo.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp