Zacatepec, Morelos.- Un joven de 23 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer en la colonia Benito Juárez, luego de que un grupo de personas armadas ingresara por la fuerza a su domicilio para ejecutar el ataque.

Los hechos se reportaron a la Policía Municipal minutos antes de las 04:00 horas. Según las primeras versiones, tres sujetos encapuchados, vestidos de negro y con armas de fuego, irrumpieron en una vivienda ubicada al fondo de la calle División del Norte, donde dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que se encontraba descansando.

Escena del crimen

Elementos policiacos y paramédicos se trasladaron de inmediato al sitio para brindar auxilio; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima, identificada como Abdiel “N”, alias “El Bola”, ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por los uniformados para preservar la escena, mientras peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaban el embalaje de los indicios balísticos encontrados en la habitación.

Investigación en curso

Agentes de la Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las primeras diligencias para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente y tratar de dar con el paradero de los responsables, quienes lograron huir tras el ataque.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp