Cuernavaca.- Encontrar a una persona y compartir los mismos gustos no siempre es fácil. Éste no es el caso de la triatleta Andrea León y el nadador Roberto del Río, quienes de la mano han crecido en lo personal y en su carrera deportiva.

Los morelenses celebrarán éste 14 de febrero entrenando, demostrando así que su amor y el deporte es lo que más los ha unido en ya casi un año de relación. 

“Se siente padre compartir la misma pasión por el deporte, porque somos una pareja sana.

“Es lindo pasar otro 14 de febrero con ella y vamos a entrenar”, nos compartió Roberto.

Andrea León, además de representar a México en Campeonatos Mundiales de Triatlón, tiene su propio restaurante, lugar donde comenzó su historia con Roberto, quien ha sido ganador del Premio Estatal del Deporte de Morelos y multimedallista nacional de aguas abiertas.

Contactado por Diario de Morelos, Roberto describió su relación con la triatleta morelense, destacando que existe una admiración mutua entre ambos.

“En lo personal me encanta verla competir y ella también me dice que le encanta verme entrenar y hacer deporte.

“Veo una relación fuerte, saludable e inspiradora, sin duda no cambiaría nada de mi pareja”, aseguró el deportista.

Por último, y debido a las ocupaciones de ambos en lo deportivo y en laboral, el nadador reconoció que a veces es complicado que compartan muchos momentos juntos. Aunque como se dice comúnmente, todo es posible cuando hay amor.

“Siempre buscamos un hueco para vernos durante el día, aunque a veces es complicado por los entrenamientos y el trabajo”, comentó del Río. i

 

Por: Diego García Cruz

diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp