Son algunas de las frases que utilizamos aquellos que ya presentamos síntomas de chavorrucos y, sin embargo, muchas veces nos negamos a ello. La mayoría ya pasamos de los 30 años y aún utilizamos los clásicos Converse, que tal vez nunca hemos desechado del closet o ropero. Hay muchos síntomas que nos delatan como todo un chavorruco y, el día de hoy, se las presentamos para que ya no se nieguen a aceptarlo.

Bienvenidos a nuestra 1ª sección del #ViernesdeChavorrucosconMiguel, en donde cada viernes hablaremos acerca de todo lo que tiene que ver con los antes llamados adultos contemporáneos (aquellos que rondan entre los 30 y 40 años).

Seguramente ya has organizado alguna reunión de la secundaria o prepa, en la que se ponen a recordar aquellas épocas en las cuales todo era diversión y nada de preocupación. Hoy en día ya eres papá o mamá (tío o tía) y, cada vez que te invitan a una fiesta, preguntas si va haber brincolín para que tus bendiciones se entretengan.

Esta sección especial de Diario de Morelos está pensada y hecha para que te diviertas y compartas con nosotros todo aquello que recuerdas de “tus épocas”: música, moda, cine, frases, fotos, etc.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp