CUERNAVACA, MORELOS.- Este lunes 4 de marzo, se reactivan las clases en todos los planteles educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), además se abre la convocatoria para nuevo ingreso.
Luego del paro de brazos caídos que emprendieron los trabadores sindicalizados en todo el país, se detuvieron clases durante dos días.
Sin embargo, autoridades federales lograron acuerdos con los dirigentes sindicales para establecer una mesa de diálogo que iniciará el próximo lunes.
De visita a la cabina de Diario de Morelos Informa a la 1:00, el director del Cobaem, Víctor Nájera Medina, informó que las clases se retomarán en los 22 planteles del Estado de Morelos.
Convocó a los estudiantes a presentarse en el horario habitual en su respectiva unidad
académica.
Nájera Medina comentó que el Cobaem es el subsistema educativo con mayor presencia en Morelos, pues actualmente tiene matriculados a 13 mil estudiantes.
Asimismo, recordó que este lunes 4 de marzo se abre la convocatoria para nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020.
Convocó a los padres de familia y estudiantes a generar su preficha y tener la confianza de estudiar en este subsistema.

"Informamos a estudiantes y padres de familia que regresamos a clases (en el Cobaem); por su parte, las autoridades federales han atendido el sentir de los trabadores y establecieron una ruta de trabajo.” Víctor Nájera Medina, director del Cobaem.

 

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp