Tepoztlán, Morelos.- De los cinco hombres privados de la libertad mientras se encontraban al interior de un bar, sobre la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Quintana Roo, de Cuernavaca tres fueron asesinados y encontrados en la autopista La Pera-Cuautla.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelo, de 29 años, Isidro Alberto de 34 y Óscar, de 27 años, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, refirió que se iniciaron las indagatorias correspondientes, y hasta ayer había una persona detenida.

“Lo que sabemos es que estas personas empezaron a tomar en otro bar y terminaron en el Farallón, hay un testigo y hay un detenido por este asunto. Los que estuvieron ahí se llevaron a cinco, es lo que sabemos y aparecieron muertos tres”, indicó.

Refirió que cuentan con diversas hipótesis, sin embargo, prefirió no decirlas, pero de la información que supieron según lo que un testigo les mencionó, es que una persona que ya está detenida señaló a las personas que convivían ahí.

Incluso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el kilómetro 1 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán, donde encontraron los tres cuerpos sin vida, ubicaron una camioneta marca Suzuki, tipo Ertiga blanca, sin placas de circulación.

Omar Romero
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp