Cuernavaca.– Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por el Centro de Cuernavaca.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas por las autoridades, la tarde de este domingo la víctima, de aproximadamente 40 años, caminaba por la calzada Leandro Valle, en la colonia Centro.
Fue en la esquina con el callejón Gómez Farías donde el hombre fue atacado a balazos por otro sujeto, quien se dio a la fuga hacia el barrio de Gualupita sin ser detenido.
Paramédicos confirmaron la muerte del sujeto a causa de las lesiones de bala que sufrió en la cabeza, por lo que policías realizaron cierres a la circulación en distintas vialidades para el resguardo del sitio.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes y dictaminó que posiblemente se trató de un ataque directo en contra de la víctima.
