A partir del 12 de enero de 2026, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzará a recibir la documentación de las personas interesadas en adquirir una vivienda dentro del desarrollo habitacional que se construye en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Cuautla, donde se edifican más de 500 departamentos.
Así lo dio a conocer el director general del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, durante una visita al estado de Morelos, en la cual informó que se logró establecer un costo promedio de 600 mil pesos por vivienda, monto considerado accesible para derechohabientes con ingresos de entre uno y dos salarios mínimos.
El funcionario destacó que el instituto ha simplificado los trámites con el objetivo de facilitar el acceso al crédito, bajo una política de igualdad de oportunidades que también contempla a jóvenes, para que puedan acceder a un patrimonio a temprana edad.
Durante su visita a la entidad, Romero Oropeza supervisó el avance del desarrollo habitacional junto con la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, donde reiteró que la recepción de solicitudes para la compra de las viviendas iniciará el 12 de enero, con atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Salvador Rosas  /  salvador.rosas@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp