Por conducir en estado de ebriedad, causó la muerte de una persona

 

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Ignacio “N” de 55 años de edad, por el delito de homicidio calificado y daño culposo, hechos ocurridos en el año 2011.

 

En relación con los hechos, el 11 de julio del mencionado año, el imputado conducía a alta velocidad un vehículo Volkwagen Derby en estado de ebriedad invadiendo el carril opuesto a su circulación, impactando a un automotor tipo Chevy en el libramiento Tepetzingo – Aeropuerto del municipio de Emiliano Zapata.

 

Derivado del percance, ocasionó el fallecimiento de una persona así como pérdidas materiales del vehículo; Ignacio fue detenido en el momento de los hechos y puesto a disposición del ministerio público mismo que lo consignó ante el Juez de la causa logrando obtener su libertad bajo medidas cautelares mismas que incumplió, motivo por el cual se ordenó su inmediata aprehensión.

 

Agentes investigadores cumplimentaron dicha orden de aprehensión la tarde de este martes 27 de noviembre en el municipio de Xochitepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp