Canadá

share

Desde el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos se continúa impulsando la inserción de trabajos formales de una manera segura, directa y gratuita, dando prioridad al ámbito laboral del territorio, señaló Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).

En este contexto, la funcionaria estatal dio la despedida a 30 morelenses que van a trabajar de manera formal en Canadá mediante el “Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) México-Canadá”; sumando 818 empleados de este rubro colocados en lo que va del año 2023.

share

México y Canadá han forjado una historia importante en el beisbol, pues hace 10 años protagonizaron una de las batallas más épicas que se han dado en el Clásico Mundial de Beisbol. En aquella ocasión los de la Hoja de Maple dejaron fuera a la novena tricolor en el Chase Field, ahora, con el mismo escenario como testigo, los aztecas llenaron de batazos al pitcheo rojiblanco y se llevaron el triunfo 10-3 para culminar en primer lugar del Grupo C.

share

Los laboratorios Submachine Earth Labs y Adastra Labs obtuvieron el jueves pasado la licencia para producir, vender y poseer cocaína de manera totalmente legal y segura. Esto con el fin de mejorar las condiciones de seguridad para las personas lamentablemente adictas del país, para no acudir a compras ilegales y si consumen; que sea de sustancias producidas de forma segura y fiable.

share

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo esta tarde que ordenó el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense.

El objeto fue derribado sobre el Yukón, dijo. “Se codificaron aviones canadienses y estadounidenses, y un F-22 de Estados Unidos disparó con éxito contra el objeto”, dijo en un tuit. “Las fuerzas canadienses ahora recuperarán y analizarán los restos del objeto”, dijo.

share

La Selección de Canadá se ha convertido en la segunda eliminada de Qatar 2022 tras perder 1-4 con Croacia en el Grupo F, pero a diferencia de los anfitriones (los primeros en quedar fuera), ha caído con la frente en alto y dejando un buen sabor de boca en su regreso a Copas Mundiales.

El representativo de la hoja de maple jugó ante los subcampeones del mundo con la misma propuesta ofensiva que mostraron ante Bélgica y sorprendieron con un gol ‘de vestidor’ de Alphonso Davies al minuto y 8 segundos de haber arrancado el partido. Es el primer gol de Canadá en Mundiales.

share

¿Eres mexicano y tienes experiencia como conductor de camiones pesados? Canadá te está buscando para una trabajo con un salario de 70 mil pesos al mes.

La vacante es ofrecida por una empresa canadiense que se dedica al procesamiento de pescado, pero no pide que sus conductores sepan inglés ni francés para laborar. 

La compañía se encarga de cubrir los gastos para que el empleado se traslade de México a Canadá y para que regrese cuanto termine su contrato. 

share

A través del impulso al empleo se logra el bienestar, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las y los morelenses, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, promueve acciones para favorecer la consecución de estos objetivos.

De esta manera, el SNE Morelos, mediante el “Mecanismo de Movilidad Externa”, invita a la población a conocer el Mecanismo de Movilidad Externa que permite la vinculación laboral en el extranjero, en esta ocasión por medio de dos convocatorias vigentes.

share

Atendiendo a las indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco para brindar a la ciudadanía alternativas laborales confiables y seguras dentro y fuera del país, la

share

Un empleador en Canadá ofrece un trabajo para carniceros provenientes de México, con un salario mensual de 46 mil 569 pesos mexicanos. 

La empresa requiere que el empleado labore algunos días entre lunes y sábado, en un horario de 7:00 a 16:00 horas. 

La oferta dada a conocer por el Servicio Nacional del Empleo, precisa que el tipo de trabajo es de tiempo completo y es necesario que los mexicanos viajen a Canadá en cuanto la empresa lo solicite. 

share

Canadá.- El piloto canadiense de la escudería Williams Nicholas Latifi denunció ayer que recibió amenazas de muerte por haber tenido un accidente que provocó la salida del coche de seguridad en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada de Fórmula 1, propiciando que el holandés Max Verstappen lograse el título mundial. 

share

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, invita a los buscadores de trabajo a consultar las vacantes del mecanismo de movilidad laboral externa, ya que al momento cuenta con más de 25 opciones para trabajar en diversas provincias de Canadá.
 

share

Con la finalidad de generar oportunidades de movilidad laboral para los morelenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos, invita a la población a participar de sus diversos programas y servicios.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, destacó que se ha dado continuidad al Plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica propuesto por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para generar nuevas oportunidades laborales para la sociedad morelense, que den impulso a la economía estatal.

share

Cuernavaca, Morelos.- El director general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación de SDEyT, José Andrés Pérez Alvarez, informó que en seguimiento al Plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica impulsado por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se fortalece una alianza estratégica para consolidar relaciones comerciales de empresas morelenses en Canadá y empresas canadienses en Morelos.
Esto, al sostener un encuentro virtual con el oficial de inversión de la Embajada de Canadá en México, Rubén Lugo Delgado.

share

La Coordinación de Asuntos Migratorios del Ayuntamiento de Emiliano Zapata lanza una convocatoria para trabajo en Canadá.

Es una oferta de empleo en el extranjero emitida en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo.

Se busca a mujeres interesadas en trabajar en el procesamiento de pescados y mariscos. 

Los requisitos son los siguientes:

-Género femenino

-De 25 a 45 años

-Estar en buena forma física

-De primaria a preparatoria (certificado/diploma)

-Pasaporte vigente

share

Cuernavaca, MORELOS.- El Encargado de Despacho de la Dirección General del SAPAC, Jaime Tapia, en compañía de integrantes del Consejo de Administración del Área Natural Protegida Barrancas Urbanas de Cuernavaca, realizó un recorrido en la porción del Rio Apatlaco que se encuentra dentro del fraccionamiento La Cañada, ante denuncias de descargas de aguas residuales el sitio.

share

Buenos Aires.- En el último día de gobierno, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, atestiguó junto con sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump; y de Canadá, Justin Trudeau, la firma el T-MEC.

share

JIUTEPEC, MORELOS.- Con manos morelenses se fabrican millones de máscaras que son exportadas a diversos países, principalmente a Estados Unidos, Canadá y Europa.