Buenos Aires.- En el último día de gobierno, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, atestiguó junto con sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump; y de Canadá, Justin Trudeau, la firma el T-MEC.

En el marco de la Cumbre del G20 que se realiza en Argentina, los tres mandatarios signaron el Tratado México, Estados Unidos y Canadá.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que los acuerdos comerciales no pueden permanecer estáticos, necesitan avanzar de acuerdo con los cambios de la economía y las necesidades de las sociedades.

En el marco de la Cumbre del G20 que se lleva a cabo en esta ciudad, el mandatario dijo que la firma del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es la expresión de la voluntad compartida por las tres naciones de trabajar unidas por el bienestar y la prosperidad de cada una de las sociedades.

Este día, resaltó, marca la culminación de un largo proceso de diálogo y negociación que permitió superar diferencias y conciliar visiones.

Señaló que este instrumento se enviará a los respectivos congresos para su ratificación y será entonces cuando empiece a rendir frutos ofreciendo una base más incluyente firme para nuestros intercambios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp