Los laboratorios Submachine Earth Labs y Adastra Labs obtuvieron el jueves pasado la licencia para producir, vender y poseer cocaína de manera totalmente legal y segura. Esto con el fin de mejorar las condiciones de seguridad para las personas lamentablemente adictas del país, para no acudir a compras ilegales y si consumen; que sea de sustancias producidas de forma segura y fiable.

Ambas compañías canadienses ya contaban con la licencia y permisos de producción de cannabis, Adastra Labs está especializada en producción de diferentes tipos de drogas como psilocibina, psilocina y alucinógenos mejor conocidos como hongos mágicos. Mientras Sunshine Earth Labs anunció el haber recibido de Health Canada el permiso para vender, distribuir y producir de forma legal cocaína, de igual manera MDMA mejor conocido como éxtasis, heroína y morfina

Canadá es de las naciones que lideran el ranking de sobredosis en el mundo, por tal motivo el gobierno canadiense tiene como objetivo la producción segura de drogas y poder reducir los riesgos de los consumidores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp