Autoridades de Estados Unidos han dado información reciente sobre el caso de la muerte de Kristen Trickle ocurrida en Halloween del 2019. En un inicio su muerte fue catalogada como suicidio, pero de acuerdo con la información realmente fue un homicidio.

El caso comenzó cuando Colby Trickle llamó al 911 diciendo que su esposa se había quitado la vida de un disparo en la cabeza, pero, las investigaciones dejaban ver más sospechas para no creer del todo esta versión de los hechos.

Brandon Hauptman, sargento que llegó después de la llamada, no confiaba en los hechos que había en la historia de Trickle, los forenses habían dejado en el dictamen como suicidio, pero los investigadores querían revisar el caso por varias inconsistencias.

Una de las primeras irregularidades en la declaración, fue que, en el supuesto suicidio, el arma utilizada supuestamente por Kristen era demasiado grande para que se pudiera disparar ella misma.

Trickle cobró dos pólizas del seguro de vida de su esposa, juntando la cantidad de más de 120 mil dólares, pero lo mas inaudito del tema es que con una parte del pago fue utilizada para comprar una muñeca inflable de tamaño real.

Joshua Burkholder, detective en el caso, dijo que el comportamiento de Trickle era preocupante por la rápida forma en que quiso gastar dinero del seguro en objetos sexuales, luego de la muerte de su esposa.

¿Cuál fue el veredicto final?

La acusación formal de Colby Trickle termino siendo por asesinato en primer grado y por obstrucción de la justicia. En el juicio se abordó la compra de la muñeca sexual, y otras pruebas contundentes que cada vez demostraba su culpabilidad.

La madre de Trickle fue parte de su defensa, diciendo que el hombre tenia supuestamente pesadillas por la muerte de su esposa Kristen, sin embargo el jurado lo declaró culpable, ya que el informe del psicólogo Ashley Christiansen descartó la posibilidad de que Kristen cometiera suicidio, de acuerdo con la autopsia psicológica.

¿De cuanto es la sentencia de Colby?

El veredicto final, deja a Colby Trickle sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad bajo fianza en los próximos 50 años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp