Un empleador en Canadá ofrece un trabajo para carniceros provenientes de México, con un salario mensual de 46 mil 569 pesos mexicanos. 

La empresa requiere que el empleado labore algunos días entre lunes y sábado, en un horario de 7:00 a 16:00 horas. 

La oferta dada a conocer por el Servicio Nacional del Empleo, precisa que el tipo de trabajo es de tiempo completo y es necesario que los mexicanos viajen a Canadá en cuanto la empresa lo solicite. 

Además del salario de más de 46 mil pesos mensuales, se ofrece a los carniceros prestaciones de ley de acuerdo a la legislación canadiense y un contrato por tiempo determinado.

El empleador pide que los trabajadores tengan cualidades como compromiso, tolerancia a la presión, capacidad para laborar en equipo y una buena comunicación con sus compañeros y clientes.

Las personas que estén interesadas en la vacante y que cumplan con el perfil que se solicita tienen hasta el próximo 28 de enero para postularse, con ayuda del personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien los contactará con la compañía en Canadá. 

Debido a que es una oferta de trabajo publicada a través del Servicio Nacional del Empleo es completamente legal, y la dependencia brinda asesoría a quienes estén interesadas en ella. 

Descripción del trabajo de carnicero en Canadá 
 

- Limpiar utensilios y superficies de trabajo.

- Preparar carnes.

- Hacer cortes, triturar, rebanar con sierra y a mano.

- Deshuesar, moldear y hacer asados.

- Preparar pedidos de acuerdo a la solicitud de los clientes.

 

Requisitos para el empleo en Canadá 
 

- Tener secundaria o secundaria técnica terminada.

- Es indispensable demostrar un manejo intermedio del inglés para poder tener conversaciones con los clientes.

- Poseer más de seis meses de experiencia como carnicero, en deshuesar y en la revisión de bodegas para mantener la existencia de carnes, así como en el seguimiento de normas de higiene y salubridad.

¿Cómo postularse para el trabajo en Canadá 2022?
 

Debido a la pandemia de Covid-19, se pide a las aspirantes a la vacante de trabajo en Canadá que no acudan a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo y en su lugar soliciten asesoría al teléfono 800 841 20 20, que escriban un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx o que ingresen al sitio web www.empleo.gob.mx.

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la empresa que ofrece las plazas.

La oferta de trabajo la puedes encontrar en:

https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20043728

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado