Con 13 kilos de droga fueron capturados dos hombres durante la mañana de ayer en calles de la colonia Milpillas.
Los detenidos fueron identificados como Tobías “N”, de 43 años; y Martín “N”, de 44, informaron fuentes policíacas.
De acuerdo con autoridades, alrededor de las 09:00 horas, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Jilgueros, donde observaron a dos sujetos a bordo de dos vehículos con placas de Tlaxcala, un Acura negro y un Mazda blanco.
Al notar la presencia de los uniformados, los individuos se mostraron sospechosos y por ello se les acercaron para hacerles una revisión de rutina.
Cuando checaron uno de los vehículos hallaron en el asiento trasero una caja de cartón que contenía 13 bolsas de plástico y cada una contenía aproximadamente un kilo de “cristal”.
Por ello, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica, además de que los vehículos también fueron entregados a la autoridad para las investigaciones.
