En un ambiente de pro­funda fe, devo­ción y reco­gi­miento, en el Ex-Con­vento de San Juan Bau­tista, se cele­bró la tra­di­cio­nal misa solemne en honor a la Vir­gen de Gua­da­lupe, la cual reu­nió a miles de per­so­nas pro­ve­nien­tes de dife­ren­tes comu­ni­da­des y colo­nias del muni­ci­pio, donde los fie­les se die­ron cita para ren­dir home­naje y ele­var ple­ga­rias por la paz, la uni­dad fami­liar y el bie­nes­tar de la comu­ni­dad.

La misa fue pre­si­dida por el Pbro. Chris­tian Arroyo Del­ga­di­llo, quien durante su homi­lía des­tacó el men­saje de amor, espe­ranza y fra­ter­ni­dad que repre­senta la Vir­gen de Gua­da­lupe para el pue­blo mexi­cano, rea­fir­mando la fe y la tra­di­ción gua­da­lu­pana que año con año con­voca a mul­ti­tu­des.

Asi­mismo, reco­no­ció el com­por­ta­miento res­pe­tuoso de los asis­ten­tes y la coor­di­na­ción de quie­nes con­tri­bu­ye­ron a que el evento se desa­rro­llara de manera orde­nada y segura.

La cele­bra­ción con­cluyó con un men­saje de ben­di­ción para las fami­lias y la comu­ni­dad en gene­ral, rea­fir­mando el com­pro­miso de pre­ser­var las tra­di­cio­nes reli­gio­sas y cul­tu­ra­les que for­ta­le­cen la iden­ti­dad y los valo­res de la socie­dad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp