El muni­ci­pio de Huit­zi­lac se pre­para para cerrar el año con una cele­bra­ción his­tó­rica. Pró­xi­ma­mente se lle­vará a cabo la inau­gu­ra­ción del nuevo Kiosco de Coa­jo­mulco, una obra lar­ga­mente anhe­lada que, des­pués de déca­das de espera, final­mente se con­creta para bene­fi­cio de toda la comu­ni­dad, informó el alcalde César Dávila Díaz.

Agregó que esta infraes­truc­tura es cele­brada no solo por su valor arqui­tec­tó­nico, sino por el pro­fundo sig­ni­fi­cado que tiene para el pue­blo. La obra repre­senta un sím­bolo de his­to­ria, iden­ti­dad, y un com­pro­miso cum­plido con las y los habi­tan­tes de Coa­jo­mulco, quie­nes man­tu­vie­ron viva la espe­ranza de ver este pro­yecto rea­li­zado.

“Este espa­cio no solo repre­senta infraes­truc­tura, repre­senta his­to­ria, iden­ti­dad y el com­pro­miso cum­plido con un pue­blo que nunca dejó de creer”.

La inau­gu­ra­ción marca un hito en la ges­tión, refren­dando la misión de seguir tra­ba­jando y trans­for­mando el muni­ci­pio. La comu­ni­dad es pieza clave de este logro, y el evento busca cele­brar la unión y la per­se­ve­ran­cia de sus ciu­da­da­nos.

Para cele­brar esta impor­tante entrega, Dávila Díaz extiende una cor­dial invi­ta­ción a todos los veci­nos para asis­tir al evento de inau­gu­ra­ción.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp