Un accidente vial en la Autopista del Sol, a la altura de Jardines de México, dejó como saldo trágico la muerte de una menor de 2 años y cinco personas más lesionadas.
Según testigos, el vehículo, un automóvil amarillo que viajaba de Acapulco a Cuernavaca, perdió el control tras poncharse una llanta, impactando primero contra una palmera ubicada en el centro de la carretera. El choque provocó que el automóvil se proyectara al carril contrario, cerca de la entrada a Jardines de México.
Automovilistas que presenciaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar a las víctimas, mientras llegaban los equipos de emergencia. El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo.
Al lugar arribaron paramédicos de Rescate Sur Tequesquitengo, Cruz Roja, CAPUFE, Bomberos Voluntarios de Tehuixtla y personal de Jojutla, quienes atendieron a los cinco lesionados y los trasladaron a hospitales del sur de Morelos. Lamentablemente, el menor falleció dentro del vehículo.
Por el momento, un carril de norte a sur permanece cerrado a la altura de Jardines, rumbo a Tequesquitengo, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones.
