Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una motocicleta y un vehículo con reporte de robo en Xochitepec y Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Piña de la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo en Xochitepec, los Oficiales tuvieron a la vista una motoneta color negro con anaranjado de la marca Italika sin placas de circulación, la cual se encontraba mal estacionado y obstruyendo la libre circulación sobre la citada calle.

Así mismo sobre la calle Jaime Nuño, de la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca; los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación A-626-LTN del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con el cofre semiabierto.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el servicio de grúas para el traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp