El cadá­ver de un hom­bre fue loca­li­zado col­gado den­tro de un terreno bal­dío, en avan­zado estado de des­com­po­si­ción, la tarde de ayer en la colo­nia Lomas de Atzingo.

Alre­de­dor de las 14:00 horas, poli­cías muni­ci­pa­les y para­mé­di­cos del Cen­tro Regu­la­dor de Urgen­cias Médi­cas (CRUM) fue­ron movi­li­za­dos a la Ave­nida Subida a Chalma tras reci­bir en el 911 varios repor­tes de veci­nos, quie­nes seña­la­ban que un fuerte olor fétido salía de un pre­dio.

Cuando se acer­ca­ron a ver qué había alcan­za­ron a ver un cuerpo sus­pen­dido con lo que pare­cían ser cables.

Auto­ri­da­des con­fir­ma­ron el hallazgo y seña­la­ron que se tra­taba de un hom­bre de entre 30 y 35 años, por lo que die­ron parte a la Fis­ca­lía Gene­ral del Estado (FGE).

La zona fue acor­do­nada en espera de los peri­tos de la Uni­dad Espe­cia­li­zada en la Escena del Cri­men que lle­va­ron a cabo el levan­ta­miento del cuerpo, el cual no fue iden­ti­fi­cado en el lugar y lo tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo), donde se rea­li­za­rán las dili­gen­cias nece­sa­rias para con­fir­mar si se trató de un sui­ci­dio o un hecho vio­lento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp