Temixco, MORELOS.- Una ráfaga de balas acabó con la vida de un hombre que la mañana de ayer viajaba en su vehículo por calles del poblado de Acatlipa, en Temixco. 
Autoridades municipales informaron que a las 10:10 horas, Roberto Jiménez Vázquez, de 48 años, circulaba a bordo de un Nissan March, con placas HDM 298-E de Guerrero, en dirección a su domicilio ubicado en la colonia Río Escondido.  
Fue al llegar a la Avenida del Trabajo, justo a un costado del panteón de Acatlipa, donde Roberto fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un taxi, los cuales le dispararon al menos siete veces, hiriéndolo de muerte para después emprender la fuga rumbo al poblado de Tezoyuca. 
Luego del tiroteo, comerciantes de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del municipio.
Sin embargo, los socorristas sólo pudieron confirmar que el hombre ya había perdido la vida debido a las heridas que sufrió.  
La zona fue acordonada en espera de que personal Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo de las diligencias de ley.  

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp