Una fuga en un tanque de gas causó conmoción en el Centro de Cuautla, luego de que se registrara un flamazo que dejó como saldo una persona con quemaduras al interior de un negocio de comidas.
Aproximadamente a las 15:45 horas, elementos del Heroico cuerpo de bomberos se encargaron de sofocar un incendio al interior de un pequeño negocio de comida en la calle Valerio Trujano, casi esquina con la calle 2 de Mayo.
En la escena fue atendida una trabajadora que presentaba algunas quemaduras leves luego de que el flamazo que se ocasionó por la fuga de combustible, la alcanzara mientras preparaba algunos alimentos.
La zona se mantuvo cerrada a la circulación por unos minutos, hasta que el personal de Protección Civil estuvo seguro de que ya no había riesgo para la ciudadanía.
