Duro golpe se dieron dos camionetas al chocar en la colonia Rincón del Valle debido al posible exceso de velocidad y la falta de precaución. En el percance estuvieron involucradas una camioneta Range Rover, color negra, y una Nivus, color blanca, con placas de Morelos.
A las 23:30 horas del jueves, ambos vehículos circulaban hacia el sur por la avenida Teopanzolco, siendo la camioneta blanca la que disminuyó su velocidad para pasar un tope en la esquina con la calle Nueva Bélgica de la referida colonia.
La Nivus fue impactada por detrás por la troca negra ya que su conductor al parecer iba rápido y no pudo frenar para evitar el percance, causando daños considerables en ambos vehículos. Paramédicos del CRUM llegaron al sitio para valorar a los ocupantes de las dos unidades pero debido a que sus lesiones fueron leves, no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, peritos de la policía Vial aseguraron las camionetas y a sus conductores para deslindar responsabilidades, con la finalidad de que el responsable pague al afectado ya que sus unidades quedaron destrozadas
