Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados durante la madrugada de ayer en los límites de la Ciudad de México y Morelos; presuntamente los restos podrían ser de dos maestros jubilados que fueron reportados como desaparecidos desde hace semanas en Morelos.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades fueron alertadas por vecinos de la carretera federal México-Cuernavaca sobre el hallazgo de un cuerpo maniatado y en avanzado estado de putrefacción en el pareje conocido como Ejidos de Parres El Guarda, perteneciente a la alcaldía Tlalpan.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al sitio y confirmaron que en la zona boscosa estaban esparcidos un cráneo, un trozo de mandíbula, un fémur y otros restos óseos que corresponderían a dos personas.
Fuentes policíacas señalaron que al sitio también arribaron elementos de la Comisión de Búsqueda del Estado de Morelos que dan seguimiento al caso de desaparición de los maestros jubilados Enrique “N”, de 63 años; y Laura “N”, de 62, quienes presuntamente fueron plagiados en Huitzilac el pasado 9 de septiembre y a pesar de que se habría pagado un rescate, se desconoce su paradero.
Y es que en la escena también encontraron prendas de vestir, algunas de las cuales podrían coincidir con la última vestimenta conocida de una de estas personas.
Por el momento, los restos humanos fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de la CDMX para realizar las investigaciones correspondientes, a fin de que pueda determinarse con certeza la identidad de las víctimas.
