Tepoztlán,  MORELOS.- Desollado y maniatado fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán. 
Al filo de las 08:50 horas de ayer, policías recibieron una llamada anónima en la que les reportaron que a la altura del campo de gotcha del poblado de Santa Catarina había sido dejado un cuerpo a un costado de la carretera. 
Elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio en donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, al cual le habían arrancado la piel de la cara, además de que se encontraba amarrado de las manos, por lo que la zona fue acordonada. 
Tras el reporte a las autoridades correspondientes, arribaron agentes de Investigación Criminal y peritos que se encargaron de realizar las diligencias pertinentes. 
Finalmente, cerca de las 11:20 horas llegó personal de Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Por:Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado