Siguenos en
    

Pierde piso un tráiler

Traslado. Las cajas de leche fueron cambiadas a otro remolque, tras ser impactado el tráiler que las transportaba.

Cuernavaca, Morelos.- Cinco horas de caos vehicular y más de 300 mil pesos en daños materiales, fue el saldo del choque y volcadura de un tráiler en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia el Polvorín.
El accidente ocurrió ayer, a las 3:00 horas, cuando Hugo Adrián Hernández guiaba un tráiler blanco, cargado con sillas y mesas de plástico, por la autopista antes mencionada con dirección a Chilpancingo, Guerrero.
Sin embargo, a la altura de la colonia el Polvorín, justo a un costado de una agencia automotriz, presuntamente el sujeto intentó ganarle el paso a otro tráiler, conducido por Juan Raymundo Osnaya.
Debido a ello, los tráileres colisionaron, por lo que el vehículo de carga que manejaba Hugo, salió proyectado y volcó sobre su costado derecho, quedando atravesado sobre la autopista.
Antes de volcar, el tráiler impactó a un vehículo similar que se encontraba estacionado, el cual transportaba varias cajas de leche.
Así como a un remolque de tráiler cargado con varias rejas de refrescos, el cual se encontraba a orillas de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron al trailero, quien sólo presentó golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Asimismo, bomberos de Cuernavaca acudieron al lugar, y trabajaron durante varias horas para limpiar el diesel que derramó el tráiler volcado.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS