Durante una presentación de Jean Paul Olhaberry o conocido también como “El mago del fin del mundo”, realizó como comentaron algunos, “su mejor acto de escapismo” luego de que la pantalla gigante del escenario donde estaba se desplomara durante su show en San Antonio, Valparaíso.

En los videos que fueron subidos a diferentes redes sociales, se observa como la pantalla comienza a desplomarse poco a poco hasta llegar al público.

Después de tremendo susto el mago publicó un mensaje en instagram: “Hola, ¿cómo están? Muchas gracias por el cariño, por los llamados, por la preocupación. Como todos saben, estuve participando de la celebración de los 11 años del Centro Cultural de San Antonio como artista invitado y producto del viento, hubo un percance y se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado (...) Yo estoy bien y, sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo".

En un comunicado por parte del municipio y de el Centro Cultural de la comunidad, declararon que este accidente fue causado por “problemas técnicos” provocando “el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario”.

“La situación afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron todos evacuados de manera oportuna”, detallaron.

Jean Paul Olhaberry, es conocido por sus habilidades de escapismo, de hecho, fue premiado en los Merlin Awards en el año 2013, uno de los premios más importantes para los que se dedican a el ilusionismo y la magia.

Uno de sus shows más sorprendentes fue durante el Teletón 2022 donde realizó un truco de escapismo en un tanque de agua del cual salió sin lesiones, haciendo que todos recordaran el mismo acto que había hecho el Mago Oli 30 años atrás.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp