Un hombre de origen colombiano fue asesinado a balazos durante la mañana de ayer, mientras conducía un moto taxi por la colonia Narvarte, de Coatetelco.
Se trata de Alejandro Estiven “N”, de 30 años, quien recibió impactos de bala en el hombro, el antebrazo y las costillas del lado izquierdo.
Minutos después de las 11:30 horas, autoridades fueron alertadas de un ataque armado sobre la calle Bonete, a la altura de “La Tranca”.
De los hechos se sabe que el hombre circulaba con dirección al cerro cuando un sujeto en moto se le emparejó y le disparó en repetidas ocasiones, huyendo después en la misma dirección.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron el llamado de auxilio, pero localizaron al hombre ya sin vida y por ello pidieron a la Policía que resguardara el área.
Enseguida acudieron peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente para embalar los casquillos y el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de los protocolos de ley.
