CUERNAVACA, MORELOS.- Como resultado de los trabajos encabezados por la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión, durante el mes de noviembre se logró, a través de la autoridad judicial, en cuatro casos de secuestro agravado en donde están relacionadas seis personas como responsables de este delito, la sentencia para cada uno de ellos, que de manera acumulada suman 330 años de prisión.
Durante distintas acciones tácticas, en donde colaboraron elementos de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad y agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, en distintos puntos del estado se logró la intervención operativa derivada de las denuncias presentadas a través de la Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión (Uecs).
Durante las mismas se logró el rescate con vida de las víctimas y la aprehensión de un total de seis miembros de bandas dedicadas al secuestro, especialmente operativas, en la Región Oriente de la entidad. Con lo que respecta a las víctimas, han recibido atención y apoyo psicológico y el acompañamiento durante todo el proceso.
Gracias a las pruebas y evidencias aportadas por la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión, los juzgadores dictaron fallo condenatorio en contra de cada una de las personas participantes en distintos casos.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp