CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes de una familia se plantaron por más de cinco horas frente a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres en la avenida Morelos Sur, de Chipitlán, en Cuenavaca, para exigir informes de una menor de quien no saben nada desde hace cuatro meses.

Tras la manifestación, la Fiscalía informó que la señora Martha Ivón en compañía de su hija de 13 años, colaboraban de manera voluntaria en una asociación civil de apoyo social.

Durante la noche del 27 de julio, ambas víctimas acompañadas por un hombre que participaba dentro de las actividades acudieron a una taquería en Emiliano Zapata.

Ahí, el sujeto le dio de tomar un jugo a la menor y a la madre una cerveza, sintiéndose la adolescente mareada, momento en que el hombre y otra persona se llevaron a la mujer y su hija a un hotel de Cuernavaca, en donde abusó sexualmente de la menor.

Luego de realizar la denuncia e integrar la carpeta de investigación por violación agravada, la Fiscalía a fin de resguardad la integridad física y psico-emocional de la menor, ordenó establecer la medida de protección consistente en albergue y acompañamiento jurídico durante el proceso, protección a la cual Martha Ivón declinó. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp