Cuernavaca, MORELOS.- Luego de que una de sus piernas quedó atrapada en una máquina picadora de caña, un hombre fue trasladado en helicóptero desde Jojutla a un hospital de Cuernavaca.
Autoridades estatales indicaron que ayer a las 15:00 horas se solicitó el apoyo de rescatistas en un campo de cultivo ubicado en la colonia El Regadío, de Jojutla, ya que un hombre estaba atorado en una cortadora de caña.
Supuestamente el campesino estaba triturando caña y por accidente una de sus piernas se atoró en la máquina que operaba, causándole lesiones graves.
Paramédicos de Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para poder liberar la pierna del herido, además de que se solicitó el apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para trasladarlo a Cuernavaca.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) cerró una parte del estacionamiento de la tienda “Sam´s Club”, en la Avenida Vicente Guerrero, de Cuernavaca, para que aterrizara la aeronave y participó en el traslado del lesionado al Hospital José G. Parres.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


