Cuernavaca.- La mañana de este miércoles fueron localizados dos hombres sin vida, con heridas de arma de fuego, al interior de una vivienda improvisada construida con lámina y cartón, en el poblado de Chamilpa, al norte del municipio.
El hallazgo se registró luego de que una persona que caminaba por la antigua vía del ferrocarril, entre el bulevar 17 de Abril y el Callejón del Arrastradero, observara a dos hombres ensangrentados dentro de la choza, por lo que dio aviso a los números de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos y elementos policiacos, quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales y presentaban impactos de bala, por lo que procedieron a resguardar la zona.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes presuntamente vivían en situación de calle, ya que los cuerpos se encontraban dentro de una casa de lámina ubicada sobre las extintas vías del ferrocarril, en una zona situada detrás de un supermercado y cerca del poblado de Ocotepec.
Vecinos del lugar señalaron que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aunque fue hasta las primeras horas de este miércoles cuando se reportó oficialmente el hallazgo.
La zona fue acordonada por las autoridades, en espera del arribo de personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, encargada de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento legal de los cuerpos. Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan.
