Ayala, MORELOS.- Un hombre fue rescatado de una casa de seguridad en donde lo tenían privado de su libertad, ubicada en la calle Cazahuate, de la colonia Arboleda, en Ayala.

Derivado del operativo fue detenida una banda de plagiarios integrada por Christian, de 34 años, originario de Chilpancingo, Guerrero.
Así como Santa Teresita, de 25 años, originaria de Chiautla, Puebla; Mónica Jazmín, de 23, de Tecpán de Galeana, Guerrero; y Diego Arturo, de 28, de Cuautla.
Según autoridades el 22 de septiembre un hombre fue secuestrado, por lo que sus familiares acudieron a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (UECS), para levantar su denuncia correspondiente.
Al tener conocimiento del secuestro, agentes de la UECS empezaron los trabajos de negociación y la investigación.
Tras varios días de investigación, elementos de la UECS detectaron que la víctima se encontraba en cautiverio en una casa de seguridad, ubicada en la calle Cazahuate, de la colonia Arboleda.
Agentes de la UECS irrumpieron en el domicilio y hallaron en una habitación, amarrado de pies y manos, cubierto de los ojos y golpeado a la víctima, por lo que le brindaron atención médica y psicológica.
Además detuvieron a cuatro integrantes de una banda de secuestradores que opera en la zona Oriente, a quienes les hallaron un revolver calibre .22, abastecido con seis balas, cinco celulares y una bolsa con documentos. 

La banda. Dos sujetos y dos mujeres fueron detenidos en una casa de seguridad en donde tenían privado de su libertad a un hombre.

Por: Ddm Staff / [email protected]