Huitzilac, MORELOS.- Una falla en los frenos, causó que un camión cargado con de yeso chocara contra un auto y un poste en la carretera Huitzilac-Cuernavaca.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer cuando el tractocamión cargado con tambos de yeso, proveniente del Estado de México, circulaba por la carretera en mención, con destino a Cuernavaca.
Al descender por el fraccionamiento Huertas de San Pedro, la pesada unidad se quedó sin frenos impactando a un auto Chevy azul, el cual volcó hacia un costado del camino.
El chofer del desenfrenado camión terminó estampándose contra un poste de cableado de luz que quedó derribado sobre ambos carriles de la carretera, obstruyendo la vialidad.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a un hospital a los dos ocupantes del torton y a su copiloto así como al conductor del Chevy por las lesiones que sufrieron mientras que los vehículos quedaron asegurados, además, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiró el poste y reparó el cableado.

Por : Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp