Tlalnepantla, MORELOS.- El exceso de velocidad mandó a la tumba a un motociclista y a otros dos resultaron lesionados al verse involucrados en un choque ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera Oaxtepec-
Xochimilco.

Cerca de las 11:30 horas, Elier Iván Medina Maciel, de 42 años, quedó tendido y sin vida a un costado de la carretera luego de impactarse
contra un Sonic blanco.

De acuerdo con amigos del occiso, un grupo de motociclistas viajaba de la Ciudad de México hacia Oaxtepec, pero en una de las curvas la moto de Elier se salió de control debido a la alta velocidad, chocó de frente contra el auto y luego se incendió.

Tras el choque, otros dos hombres que viajaban en otra moto se estrellaron contra el mismo vehículo y resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en la ambulancia de Totolapan al Hospital General de Cuautla.

En el auto viajaba Verónica, de 46 años, quien resultó con algunos golpes y también fue llevada a una clínica bajo resguardo de autoridades en espera de definir su situación legal por los hechos.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron de levantar el cadáver del motociclista y lo llevaron a la morgue como parte de las investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp