Un auto con reporte de robo, varios juegos de placas y documentos de diversos autos robados, así como cartuchos útiles, fueron asegurados durante un cateo realizado en un domicilio de la colonia Lotes Alegría.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto impacto (FIDAI) informó que la noche del pasado domingo se realizó un operativo en un predio ubicado en la calle Rodrigo, de la citada colonia, derivado de una denuncia anónima en la que informaban que en esa casa se realizaban actos ilícitos.

Agentes investigadores de la FIDAI y elementos del Ejército Mexicano rodearon el domicilio para catearlo, localizando en el interior un automóvil Vento, color gris, con placas PXU-325D, de Morelos, el cual contaba con reporte de robo.

También se encontraron juegos de placas y documentos pertenecientes a vehículos de las marcas Kia, Mazda y Volkswagen, los cuales fueron robados en fechas pasadas, además de varios cartuchos útiles.

De acuerdo a las investigaciones, se presume que la vivienda era usada para resguardar unidades que fueron robadas con lujo de violencia en la zona oriente de Cuernavaca, motivo por el que el inmueble quedó asegurado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp