Cuernavaca, MORELOS.- En un asalto, un chofer de Uber fue asesinado a balazos y su pasajero fue herido mientras circulaban por la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS.
Erick “N”, de 20 años, relató que alrededor de las 3:30 horas solicitó un servicio de Uber para trasladarse a su casa.
Ya a bordo, en la esquina de las avenidas Plan de Ayala y Central, a la altura del hospital de IMSS, el conductor de Uber se detuvo debido a que estaba la luz roja del semáforo, pero un sujeto que portaba una pistola, se acercó al vehículo para asaltarlos y les disparó.
Erick recibió un balazo en la mano derecha pero pudo bajar del vehículo para correr hacia la calle Jacarandas de la colonia Satélite, donde informó a policías del hecho, pidiendo que lo ayudaran a él y al chofer del auto.
Sobre la avenida Plan de Ayala, fue encontrado el cuerpo del trabajador del volante, el cual tenía dos heridas de bala en pecho y abdomen, mientras que Erick fue llevado al hospital de Temixco.
Elementos de la policía localizaron sobre Paseo Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Bugambilias, el auto Aveo, color blanco, con impactos de bala, donde viajaban.

Hecho. El cadáver quedó tendido sobre la avenida Plan de Ayala, mientras que el pasajero pudo escapar de la escena de la agresión y fue llevado a un hospital.

Paseo Cuauhnáhuac 
A la altura de la colonia Bugambilias fue localizado el auto Aveo blanco, en el que de desplazaban el conductor y el pasajero.

 

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp