En este Día del Padre, una figura que destaca es Chayanne, quien durante años ha sido considerado simbólicamente el padre de miles de fans en todo el mundo, convirtiéndose en el papá de toda una generación.

Aunque esta broma ha perdurado tanto como la carrera del cantante puertorriqueño, él siempre la ha recibido con buen humor. Este domingo, decidió aceptar oficialmente el título y se autoproclamó como el padre de todos los latinos.

El intérprete de "Salomé" utilizó sus redes sociales para felicitar a todos los padres, aunque lo que más llamó la atención no fueron sus palabras, sino cómo firmó el mensaje.

Chayanne, de 55 años, comenzó enviando un afectuoso abrazo a aquellos que, como él, celebran este día, pero lo que realmente fascinó a sus seguidores fue que se denominó "el papá de Latinoamérica".

La publicación del originario de Río Piedras, Puerto Rico, ha causado la reacción de miles de sus seguidores, quienes no dudaron en seguirle en juego y le escribieron divertidos comentarios en los que le hacían saber que los extrañaban y hasta le pedían que volviera a casa.

"¿Cómo le decimos que no, si sí?", "Felicidades, papá. Te tenemos pozole en la casa", "Te quiero mucho, papá, ¿cuándo vienes a almorzar?", "Feliz día Chayanne, eres el padre latino más presente, te quiero mucho", "Feliz Día del Padre al papá, más bien papacito, más guapo, hermosos, bondadoso, sencillo, respetuoso de todo el mundo, definitivamente él papá de Latinoamérica´", algunos mensajes que se pueden leer.

 En la vida real, Chayanne es padre de dos jóvenes, Isadora y Lorenzo, de 23 y 26 años, respectivamente, producto de su matrimonio con la modelo y abogada Marilisa Maronesse, con quien sostiene una relación de más de 19 años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp