En el capítulo más reciente de ‘Los Padrinos Mágicos: New wish’, con una pequeña niña llamada Hazel, se reveló que la verdadera naturaleza de Cosmo y Wanda es de ángeles, tal como los describe la Biblia.

¿Por qué Cosmo y Wanda son ángeles?

En el capítulo se logra ver a Los Padrinos Mágicos de Hazel, Cosmo y Wanda, siendo revisados por un oficial de policía para ver si realmente eran humanos y no cargaban algo incriminatorio entre sus ropas.

Al ser escaneados Cosmo y Wanda para hallar objetos extraños, en lugar de encontrarse músculos y esqueletos, como un cuerpo humano real, se observaron extrañas formas que hacen referencia a relatos bíblicos sobre los ángeles.

En el caso de Wanda, el escáner muestra que su verdadera forma es un ser alado, con forma de espada, un ojo en el centro y listones que la rodean. Mientras que Cosmo, realmente es un conjunto de ruedas en conjunto con decenas de ojos a su alrededor.

Qué dice la Biblia sobre los ángeles y relación con Los Padrinos Mágicos

Tomando en cuenta lo que se reveló en el nuevo episodio de ‘Los Padrinos Mágicos: New wish’, la Biblia, describe a los ángeles con esta forma, en lugar de seres antropomorfos o parecidos a los humanos.

De acuerdo con el evangelio de Ezequiel, versículos 1:15 al 16 en la Biblia, describe a uno de esos seres angelicales con forma de cuatro ruedas, una dentro de otra, llena de ojos, que se movían en diferentes direcciones. A estos los llamó Ofanim y las ruedas representarían el carruaje de Dios, pero en la serie de Los Padrinos Mágicos, Cosmo tiene dicha forma.

Por otra parte, en el libro de Isaías, versículo 6:2 al 4, describe a un tipo de ángeles, conocidos como serafines, como seres con seis alas, con las cuales se cubrían la cara y pies. Estos se dedicaban a gritar el nombre de Dios, pero en esta ocasión, aparecieron en forma de Wanda, en Los Padrinos Mágicos.

Cabe destacar que la nueva serie de ‘Los Padrinos Mágicos: New wish’ no ha sido la única producción que hace referencia a los ángeles de la Biblia, representados de esta manera. Anteriormente, el anime Neon Genesis Evangelion también presentó a estos seres celestiales con dicha estructura.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp