El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Eduardo Galaz Chacón, informó que ya se tiene un avance del 60 por ciento en la entrega de placas metálicas a las y los contribuyentes que en los últimos meses realizaron trámites de expedición y que contaban con placas virtuales para circular.

El funcionario recordó que, a partir del mes de mayo la SMyT ha entregado sus placas a quienes efectuaron trámites para la expedición de las mismas en sus diferentes modalidades.

Galaz Chacón precisó que hasta el momento han sido entregadas láminas al público en general que realizó el canje de su placa virtual, siendo las oficinas centrales y el macro módulo de Cuernavaca los que registran una mayor afluencia.

Ante ello, el titular de la SMyT invitó a las y los ciudadanos a acudir a la secretaría o a las diferentes delegaciones en el estado, en donde llevaron a cabo su trámite, para poder recibir sus placas, engomado y tarjeta de circulación según sea el caso.

Finalmente, el funcionario reiteró que la secretaría a su cargo continuará trabajando para dar certeza jurídica a las y los contribuyentes.

Redacción DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp