Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplieron orden de aprehensión por el delito de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos contra un hombre.
Fue en diciembre del 2018, que una mujer al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Puxtla, de Cuautla, se percató que la puerta estaba abierta, por lo que entró y encendió las luces de su vivienda observando que sus cosas se encontraban en desorden.
Al continuar revisando su hogar, se percata que había manchas de sangre en el piso, por lo que procedió a buscar a su perra, percatándose  que un hombre, al cual identifica con el nombre de Sergio “N” alias “El Mataperros” de 25 años, se encontraba al interior con su vestimenta impregnada de sangre.
La mujer, al localizar a su perra de raza Pitbull de 8 meses de edad, notó que se encontraba sujetada del cuello con una de sus prendas, ya que el imputado la amarró para sacarle los ojos y le enterró un cuchillo en el hocico.
Por tal motivo, la mujer acudió a iniciar su denuncia correspondiente ante tales hechos integrando el agente del Ministerio Público la  carpeta de Investigación correspondiente, solicitando la respectiva orden de aprehensión.
Por tal motivo, agentes investigadores dieron debido cumplimiento a dicho mandato en la colonia Centro de Cuautla, presentándolo ante la autoridad requirente para que defina su situación jurídica en las próximas horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp