Axochiapan, MORELOS.- Un hombre que era buscado por un homicidio cometido en el municipio de Axochiapan fue aprehendido en el estado de Aguascalientes, donde se había escondido.
Juan Carlos, de 31 años, alias “El Moco” o “El Cholo”, fue trasladado a Morelos la tarde del domingo y ya quedó a disposición de la autoridad correspondiente, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El crimen ocurrió la noche del 14 de octubre del 2018 en la calle Allende, de la colonia Los Pinos, de Axochiapan, donde Juan Carlos se encontraba 
ingiriendo bebidas embriagantes.

Según fuentes oficiales, al sitio arribó la víctima y ambos sujetos comenzaron a discutir, pero presuntamente “El Cholo” sacó un arma con la que disparó varias veces contra su rival y luego huyó.
Las investigaciones establecieron la identidad del supuesto agresor y aunque se giró una orden de aprehensión en su contra, huyó de Morelos.
Al seguir su rastro se descubrió que estaba escondido en Aguascalientes, por lo que se solicitó la colaboración de autoridades de aquella entidad y finalmente fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp